Contacta - Alta luz en Moclín

luz en Andalucia 

Endesa en Moclín

Moclín corresponde a, Colomera o Íllora son municipios de la región de Granada. Si como moclinero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Moclín, Pinos Puente y Valderrubio.

Endesa en Moclín: Horario y oficinas

Cualquier moclinero o de municipios próximos como Benalúa de las Villas o Fuente Vaqueros, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Calle Baza, 11 Calle Real, 17
CP 18220 23680
Municipio Albolote Alcalá la Real
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18014 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18550 18006
Municipio Iznalloz Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Moclín

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano moclinero o de municipios cercanos como Chauchina, Atarfe o Cijuela, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509