Contacta - Alta luz en Montefrío

luz en Andalucia 

Endesa en Montefrío

Montefrío corresponde a, Villanueva Mesía o Íllora son municipios de la región de Granada. Si como montefrieño, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Montefrío, Algarinejo y Huétor Tájar.

Endesa en Montefrío: Horario de las oficinas

Cualquier montefrieño o de municipios próximos como Almedinilla o Zagra, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Jaén Punto de servicio Endesa Loja
Dirección Calle Real, 17 Calle Huétor Tájar, 29
CP 23680 18300
Municipio Alcalá la Real Loja
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Baza, 11 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18220 18120
Municipio Albolote Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18014 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Montefrío

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano montefrieño o de municipios cercanos como Moraleda de Zafayona, Alcalá la Real o Valderrubio, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509