Contacta - Alta luz en Moraleda de Zafayona

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Moraleda de Zafayona

Moraleda de Zafayona es, Villanueva Mesía o Huétor Tájar son municipios de la zona de Granada. Si como moraleño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Moraleda de Zafayona, Salar y Láchar.

Endesa en Moraleda de Zafayona: Horario de las oficinas

Cualquier moraleño o de municipios próximos como Santa Cruz del Comercio o Cacín, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Loja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Huétor Tájar, 29 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18300 18120
Municipio Loja Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18220 18014
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Moraleda de Zafayona

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano moraleño o de municipios cercanos como Chimeneas, Cijuela o Valderrubio, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909