Contacta - Alta luz en Morelábor

luz en Andalucia 

Endesa en Morelábor

Morelábor corresponde a, Huélago o Gobernador son municipios de la región de Granada. Si como moredano, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la luz en la región de Morelábor, Torre-Cardela y Darro.

Endesa en Morelábor: Horario de las oficinas

Cualquier moredano o de municipios próximos como Pedro Martínez o Pinar, El, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Guadix
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Calle Santa Rosa, 1
CP 18550 18500
Municipio Iznalloz Guadix
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18220 18012
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18014 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Morelábor

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano moredano o de municipios cercanos como Píñar, Fonelas o Diezma, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45