Contacta - Alta luz en Motril

luz en Andalucia 

Endesa en Motril

Motril corresponde a, Guájares, Los o Salobreña son municipios de la región de Granada. Si como motrileño, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en el municipio de Motril, Molvízar y Vélez de Benaudalla.

Horario de oficinas de Endesa en Motril

Cualquier motrileño o de municipios próximos como Gualchos o Lújar, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 29780 18006
Municipio Nerja Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18006 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Motril

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano motrileño o de municipios cercanos como Ítrabo, Jete o Almuñécar, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509