Contacta - Alta luz en Nigüelas

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Nigüelas

Nigüelas corresponde a, Dúrcal o Lecrín son municipios de la provincia de Granada. Si como nigüeleño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la región de Nigüelas, Villamena y Lanjarón.

Endesa en Nigüelas: Horario de las oficinas

Cualquier nigüeleño o de municipios próximos como Padul o Albuñuelas, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Baza, 11
CP 18600 18220
Municipio Motril Albolote
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30

Para contratar Endesa en el municipio de Nigüelas

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano nigüeleño o de municipios cercanos como Cáñar, Dílar o Soportújar, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909