Contacta - Alta luz en Órgiva

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Órgiva

Órgiva equivale a, Carataunas o Cáñar son municipios de la zona de Granada. Si como orgiveño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Órgiva, Soportújar y Lanjarón.

Horario de oficinas de Endesa en Órgiva

Cualquier orgiveño o de municipios próximos como Pampaneira o Bubión, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Contratar Endesa en la región de Órgiva

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano orgiveño o de municipios cercanos como Capileira, Pórtugos o Almegíjar, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909