Contacta - Alta luz en Padul

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Padul

Padul corresponde a, Villamena o Dílar son municipios de la provincia de Granada. Si como paduleño, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en el municipio de Padul, Villa de Otura y Dúrcal.

Endesa en Padul: Horario y oficinas

Cualquier paduleño o de municipios próximos como Gójar o Nigüelas, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Baza, 11 Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 18220 18600
Municipio Albolote Motril
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Padul

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano paduleño o de municipios cercanos como Alhendín, Albuñuelas o Ogíjares, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509