Contacta - Alta luz en Peligros

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Peligros

Peligros equivale a, Peza, La o Calahorra, La son municipios de la zona de Granada. Si como peligreño, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Peligros, Pulianas y Albolote.

Horario de oficinas de Endesa en Peligros

Cualquier peligreño o de municipios próximos como Maracena o Jun, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más cercanas a su domicilio sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18220 18014
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18006 18550
Municipio Granada Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Peligros

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano peligreño o de municipios cercanos como Güevéjar, Calicasas o Atarfe, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509