Contacta - Alta luz en Píñar

luz en Andalucia 

Endesa en Píñar

Píñar corresponde a, Pinar, El o Iznalloz son municipios de la región de Granada. Si como Piñero, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en la zona de Píñar, Torre-Cardela y Dehesas Viejas.

Endesa en Píñar: Horario de las oficinas

Cualquier Piñero o de municipios próximos como Domingo Pérez de Granada o Gobernador, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Calle Baza, 11
CP 18550 18220
Municipio Iznalloz Albolote
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18500 18014
Municipio Guadix Granada
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Píñar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Piñero o de municipios cercanos como Morelábor, Guadahortuna o Montejícar, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909