Contacta - Alta luz en Polícar

luz en Andalucia 

Endesa en Polícar

Polícar corresponde a, Lugros o Beas de Guadix son municipios de la región de Granada. Si como policareño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en el municipio de Polícar, Marchal y Cortes y Graena.

Horario de oficinas de Endesa en Polícar

Cualquier policareño o de municipios próximos como Cogollos de Guadix o Purullena, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18500 18550
Municipio Guadix Iznalloz
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18006 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18006 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Contratar Endesa en la región de Polícar

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano policareño o de municipios cercanos como Albuñán, Guadix o Jerez del Marquesado, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509