Contacta - Alta luz en Purullena

luz en Andalucia 

Endesa en Purullena

Purullena corresponde a, Marchal o Cortes y Graena son municipios de la región de Granada. Si como purullenense o rabúo, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en el municipio de Purullena, Benalúa y Beas de Guadix.

Horario de oficinas de Endesa en Purullena

Cualquier purullenense o rabúo o de municipios próximos como Guadix o Polícar, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18500 18550
Municipio Guadix Iznalloz
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18006 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Para contratar Endesa en el municipio de Purullena

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano purullenense o rabúo o de municipios cercanos como Darro, Lugros o Cogollos de Guadix, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45