Contacta - Alta luz en Rubite

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Rubite

Rubite es, Polopos o Lújar son municipios de la zona de Granada. Si como rubiteño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Rubite, Sorvilán y Gualchos.

Horario de oficinas de Endesa en Rubite

Cualquier rubiteño o de municipios próximos como Torvizcón o Almegíjar, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 29780 18012
Municipio Nerja Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Rubite

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano rubiteño o de municipios cercanos como Albondón, Órgiva o Albuñol, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909