Contacta - Alta luz en Salar

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Salar

Salar equivale a, Huétor Tájar o Loja son municipios de la provincia de Granada. Si como salareño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Salar, Villanueva Mesía y Moraleda de Zafayona.

Endesa en Salar: Horario y oficinas

Cualquier salareño o de municipios próximos como Santa Cruz del Comercio o Zagra, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Loja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Huétor Tájar, 29 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18300 18120
Municipio Loja Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Jaén Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Calle Real, 17 Calle Baza, 11
CP 23680 18220
Municipio Alcalá la Real Albolote
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18014 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Salar

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano salareño o de municipios cercanos como Cacín, Alhama de Granada o Montefrío, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509