Contacta - Alta luz en Salobreña

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Salobreña

Salobreña es, Guájares, Los o Molvízar son municipios de la zona de Granada. Si como salobreñero, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Salobreña, Motril y Ítrabo.

Horario de oficinas de Endesa en Salobreña

Cualquier salobreñero o de municipios próximos como Jete o Almuñécar, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29780 18120
Municipio Nerja Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Burgos, 2 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 29700 18006
Municipio Velez - Málaga Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Salobreña

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano salobreñero o de municipios cercanos como Otívar, Vélez de Benaudalla o Lentegí, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509