Contacta - Alta luz en Soportújar

luz en Andalucia 

Endesa en Soportújar

Soportújar corresponde a, Carataunas o Cáñar son municipios de la región de Granada. Si como soportujero, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Soportújar, Órgiva y Pampaneira.

Endesa en Soportújar: Horario y oficinas

Cualquier soportujero o de municipios próximos como Bubión o Capileira, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18600 18006
Municipio Motril Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18006 18690
Municipio Granada Almuñecar
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Contratar luz Endesa en Soportújar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano soportujero o de municipios cercanos como Lanjarón, Pórtugos o Almegíjar, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509