Contacta - Alta luz en Sorvilán

luz en Andalucia 

Endesa en Sorvilán

Sorvilán corresponde a, Polopos o Albuñol son municipios de la región de Granada. Si como sorvilanero, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la región de Sorvilán, Albondón y Rubite.

Endesa en Sorvilán: Horario y oficinas

Cualquier sorvilanero o de municipios próximos como Torvizcón o Lújar, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 04700 18006
Municipio El Ejido Granada
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18006 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Sorvilán

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano sorvilanero o de municipios cercanos como Gualchos, Almegíjar o Cástaras, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509