Contacta - Alta luz en Torre-Cardela

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Torre-Cardela

Torre-Cardela equivale a, Gobernador o Guadahortuna son municipios de la provincia de Granada. Si como cardeleño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Torre-Cardela, Morelábor y Píñar.

Endesa en Torre-Cardela: Horario y oficinas

Cualquier cardeleño o de municipios próximos como Pinar, El o Pedro Martínez, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Guadix
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Calle Santa Rosa, 1
CP 18550 18500
Municipio Iznalloz Guadix
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18220 18012
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18014 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Torre-Cardela

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano cardeleño o de municipios cercanos como Huélago, Alamedilla o Montejícar, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909