Contacta - Alta luz en Vélez de Benaudalla

luz en Andalucia 

Endesa en Vélez de Benaudalla

Vélez de Benaudalla corresponde a, Guájares, Los o Molvízar son municipios de la región de Granada. Si como guajareño, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la zona de Vélez de Benaudalla, Motril y Lanjarón.

Endesa en Vélez de Benaudalla: Horario de las oficinas

Cualquier guajareño o de municipios próximos como Lújar o Órgiva, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 29780 18006
Municipio Nerja Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18006 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Contratar luz Endesa en Vélez de Benaudalla

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano guajareño o de municipios cercanos como Salobreña, Ítrabo o Cáñar, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509