Contacta - Alta luz en Villa de Otura

luz en Andalucia 

Endesa en Villa de Otura

Villa de Otura corresponde a, Alhendín o Dílar son municipios de la región de Granada. Si como otureño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en la región de Villa de Otura, Gójar y Padul.

Horario de oficinas de Endesa en Villa de Otura

Cualquier otureño o de municipios próximos como Ogíjares o Gabias, Las, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su domicilio sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Baza, 11 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18220 18120
Municipio Albolote Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Villa de Otura

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano otureño o de municipios cercanos como Armilla, Churriana de la Vega o Cúllar Vega, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509