Contacta - Alta luz en Villamena

luz en Andalucia 

Endesa en Villamena

Villamena es, Dúrcal o Nigüelas son municipios de la región de Granada. Si como villamenense, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la zona de Villamena, Padul y Lecrín.

Horario de oficinas de Endesa en Villamena

Cualquier villamenense o de municipios próximos como Albuñuelas o Dílar, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Baza, 11 Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 18220 18600
Municipio Albolote Motril
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Villamena

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano villamenense o de municipios cercanos como Villa de Otura, Lanjarón o Gójar, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509