Contacta - Alta luz en Víznar

luz en Andalucia 

Endesa en Víznar

Víznar equivale a, Alfacar o Huétor de Santillán son municipios de la región de Granada. Si como viznero, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Víznar, Nívar y Jun.

Endesa en Víznar: Horario de las oficinas

Cualquier viznero o de municipios próximos como Güevéjar o Pulianas, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18220 18006
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18006 18550
Municipio Granada Iznalloz
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Víznar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano viznero o de municipios cercanos como Cogollos de la Vega, Beas de Granada o Peligros, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509