Contacta - Alta luz en Zafarraya

luz en Andalucia 

Endesa en Zafarraya

Zafarraya corresponde a, Periana o Alcaucín son municipios de la región de Granada. Si como zafarrayero, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Zafarraya, Alfarnate y Alfarnatejo.

Endesa en Zafarraya: Horario de las oficinas

Cualquier zafarrayero o de municipios próximos como Viñuela o Canillas de Aceituno, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alhama Granada Punto de servicio Endesa Loja
Dirección Plaza Duque de Mandas, 34 Calle Huétor Tájar, 29
CP 18120 18300
Municipio Alhama Granada Loja
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Burgos, 2 Calle Miguel Moya, 4
CP 29700 29017
Municipio Velez - Málaga Málaga
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Antequera
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Tintes, 7
CP 29780 29200
Municipio Nerja Antequera
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Zafarraya

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano zafarrayero o de municipios cercanos como Alhama de Granada, Riogordo o Sedella, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45