Contacta - Alta luz en Zagra

luz en Andalucia 

Endesa en Zagra

Zagra corresponde a, Algarinejo o Loja son municipios de la región de Granada. Si como zagreño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la zona de Zagra, Iznájar y Huétor Tájar.

Endesa en Zagra: Horario de las oficinas

Cualquier zagreño o de municipios próximos como Villanueva Mesía o Salar, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Loja Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Calle Huétor Tájar, 29 Calle Real, 17
CP 18300 23680
Municipio Loja Alcalá la Real
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alhama Granada Punto de servicio Endesa Córdoba
Dirección Plaza Duque de Mandas, 34 Calle Córdoba, 2
CP 18120 14900
Municipio Alhama Granada Lucena
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Antequera
Dirección Calle Capitán Ignacio de la Moneda, 9 Calle Tintes, 7
CP 14850 29200
Municipio Baena Antequera
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Zagra

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano zagreño o de municipios cercanos como Montefrío, Villanueva de Tapia o Rute, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909