Contacta - Alta luz en Alcaucín

luz en Andalucia 

Endesa en Alcaucín

Alcaucín corresponde a, Canillas de Aceituno o Viñuela son municipios de la región de Málaga. Si como alcaucimeño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Alcaucín, Periana y Sedella.

Endesa en Alcaucín: Horario de las oficinas

Cualquier alcaucimeño o de municipios próximos como Zafarraya o Salares, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Burgos, 2 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29700 18120
Municipio Velez - Málaga Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Loja
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Huétor Tájar, 29
CP 29780 18300
Municipio Nerja Loja
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Oficina comercial Endesa Málaga
Dirección Calle Miguel Moya, 4 Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas
CP 29017 29006
Municipio Málaga Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Alcaucín

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano alcaucimeño o de municipios cercanos como Benamargosa, Arenas o Canillas de Albaida, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509