Contacta - Alta luz en Alfarnatejo

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Alfarnatejo

Alfarnatejo corresponde a, Alfarnate o Riogordo son municipios de la provincia de Málaga. Si como Alfarnatejano, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Alfarnatejo, Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario.

Endesa en Alfarnatejo: Horario y oficinas

Cualquier Alfarnatejano o de municipios próximos como Periana o Colmenar, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Loja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Huétor Tájar, 29 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18300 18120
Municipio Loja Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Velez - Málaga
Dirección Calle Tintes, 7 Calle Burgos, 2
CP 29200 29700
Municipio Antequera Velez - Málaga
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Oficina comercial Endesa Málaga
Dirección Calle Miguel Moya, 4 Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas
CP 29017 29006
Municipio Málaga Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Alfarnatejo

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Alfarnatejano o de municipios cercanos como Zafarraya, Comares o Archidona, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909