Contacta - Alta luz en Álora

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Álora

Álora corresponde a, Pizarra o Carratraca son municipios de la zona de Málaga. Si como Perote, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Álora, Valle de Abdalajís y Casarabonela.

Endesa en Álora: Horario y oficinas

Cualquier Perote o de municipios próximos como Ardales o Cártama, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Pirandelo, 4
CP 29100 29010
Municipio Coín Málaga
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Tintes, 7 Calle Sierra Bermeja, 1
CP 29200 29003
Municipio Antequera Málaga
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Torremolinos
Dirección Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas Calle Europa, 8
CP 29006 29620
Municipio Málaga Torremolinos
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Contratar luz Endesa en Álora

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Perote o de municipios cercanos como Almogía, Alozaina o Coín, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909