Contacta - Alta luz en Alozaina

luz en Andalucia 

Endesa en Alozaina

Alozaina corresponde a, Yunquera o Tolox son municipios de la región de Málaga. Si como Pecheros, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Alozaina, Casarabonela y Guaro.

Endesa en Alozaina: Horario de las oficinas

Cualquier Pecheros o de municipios próximos como Burgo, El o Monda, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Marbella
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Chorrón, 7
CP 29100 29601
Municipio Coín Marbella
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Fuengirola
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Calerita, 1
CP 29400 29640
Municipio Ronda Fuengirola
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa Punto de servicio Endesa Torremolinos
Dirección Calle Moscatel, 35 Calle Europa, 8
CP 29631 29620
Municipio Benalmádena - Costa Torremolinos
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Contratar Endesa en la región de Alozaina

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Pecheros o de municipios cercanos como Coín, Pizarra o Carratraca, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909