Contacta - Alta luz en Antequera

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Antequera

Antequera es, Villanueva de la Concepción o Valle de Abdalajís son municipios de la provincia de Málaga. Si como Antequerano, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Antequera, Mollina y Humilladero.

Endesa en Antequera: Horario y oficinas

Cualquier Antequerano o de municipios próximos como Archidona o Villanueva del Rosario, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Tintes, 7 Calle Pirandelo, 4
CP 29200 29010
Municipio Antequera Málaga
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas Calle Sierra Bermeja, 1
CP 29006 29003
Municipio Málaga Málaga
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Miguel Moya, 4 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29017 29100
Municipio Málaga Coín
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Antequera

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Antequerano o de municipios cercanos como Casabermeja, Fuente de Piedra o Villanueva del Trabuco, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509