Contacta - Alta luz en Benadalid

luz en Andalucia 

Endesa en Benadalid

Benadalid corresponde a, Benalauría o Algatocín son municipios de la región de Málaga. Si como benalizo, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Benadalid, Atajate y Jimera de Líbar.

Endesa en Benadalid: Horario de las oficinas

Cualquier benalizo o de municipios próximos como Benarrabá o Jubrique, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29400 29680
Municipio Ronda Estepona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa San Roque
Dirección Calle Chorrón, 7 Paseo Alameda, S/N
CP 29601 11360
Municipio Marbella San Roque
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Línea de la Concepción
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Doctor Villar, 8
CP 29100 11300
Municipio Coín Línea de la Concepción
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 V a J: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Benadalid

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano benalizo o de municipios cercanos como Alpandeire, Cortes de la Frontera o Faraján, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509