Contacta - Alta luz en Benaoján

luz en Andalucia 

Endesa en Benaoján

Benaoján es, Montejaque o Jimera de Líbar son municipios de la región de Málaga. Si como Benaojanos, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Benaoján, Ronda y Atajate.

Endesa en Benaoján: Horario y oficinas

Cualquier Benaojanos o de municipios próximos como Alpandeire o Grazalema, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más cercanas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29400 29680
Municipio Ronda Estepona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29601 29100
Municipio Marbella Coín
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera Punto de servicio Endesa San Roque
Dirección Calle de la Soleá, 4 Paseo Alameda, S/N
CP 11630 11360
Municipio Arcos de la Frontera San Roque
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00

Contratar luz Endesa en Benaoján

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Benaojanos o de municipios cercanos como Cartajima, Villaluenga del Rosario o Benadalid, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509