Contacta - Alta luz en Cañete la Real

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Cañete la Real

Cañete la Real es, Almargen o Serrato son municipios de la zona de Málaga. Si como cañetero, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la región de Cañete la Real, Cuevas del Becerro y Teba.

Horario de oficinas de Endesa en Cañete la Real

Cualquier cañetero o de municipios próximos como Algámitas o Alcalá del Valle, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29400 29100
Municipio Ronda Coín
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Marbella
Dirección Calle Tintes, 7 Calle Chorrón, 7
CP 29200 29601
Municipio Antequera Marbella
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Córdoba Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Cruz del Estudiante, 61 Calle Pirandelo, 4
CP 14500 29010
Municipio Puente - Genil Málaga
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Cañete la Real

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano cañetero o de municipios cercanos como Setenil de las Bodegas, Villanueva de San Juan o Ardales, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509