Contacta - Alta luz en Cártama

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Cártama

Cártama equivale a, Alhaurín de la Torre o Pizarra son municipios de la provincia de Málaga. Si como Cartameño-a, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Cártama, Alhaurín el Grande y Mijas.

Endesa en Cártama: Horario de las oficinas

Cualquier Cartameño-a o de municipios próximos como Coín o Benalmádena, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Moscatel, 35
CP 29100 29631
Municipio Coín Benalmádena - Costa
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Torremolinos Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Europa, 8 Calle Pirandelo, 4
CP 29620 29010
Municipio Torremolinos Málaga
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Oficina comercial Endesa Málaga
Dirección Calle Sierra Bermeja, 1 Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas
CP 29003 29006
Municipio Málaga Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V 8:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Cártama

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Cartameño-a o de municipios cercanos como Álora, Almogía o Torremolinos, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509