Contacta - Alta luz en Cortes de la Frontera

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Cortes de la Frontera

Cortes de la Frontera es, Benadalid o Jimera de Líbar son municipios de la provincia de Málaga. Si como Cortesano o Cortesana, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Cortes de la Frontera, Algatocín y Benalauría.

Horario de oficinas de Endesa en Cortes de la Frontera

Cualquier Cortesano o Cortesana o de municipios próximos como Atajate o Benarrabá, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29400 29680
Municipio Ronda Estepona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle de la Soleá, 4
CP 29601 11630
Municipio Marbella Arcos de la Frontera
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa San Roque Punto de servicio Endesa Línea de la Concepción
Dirección Paseo Alameda, S/N Calle Doctor Villar, 8
CP 11360 11300
Municipio San Roque Línea de la Concepción
Horario L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00 V a J: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Cortes de la Frontera

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Cortesano o Cortesana o de municipios cercanos como Villaluenga del Rosario, Gaucín o Ubrique, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909