Contacta - Alta luz en Fuengirola

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Fuengirola

Fuengirola es, Mijas o Benalmádena son municipios de la provincia de Málaga. Si como fuengiroleño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Fuengirola, Alhaurín el Grande y Torremolinos.

Endesa en Fuengirola: Horario de las oficinas

Cualquier fuengiroleño o de municipios próximos como Alhaurín de la Torre o Coín, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Fuengirola Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa
Dirección Calle Calerita, 1 Calle Moscatel, 35
CP 29640 29631
Municipio Fuengirola Benalmádena - Costa
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Torremolinos Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Europa, 8 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29620 29100
Municipio Torremolinos Coín
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Sierra Bermeja, 1
CP 29601 29003
Municipio Marbella Málaga
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Fuengirola

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano fuengiroleño o de municipios cercanos como Cártama, Ojén o Monda, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509