Contacta - Alta luz en Genalguacil

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Genalguacil

Genalguacil equivale a, Jubrique o Benarrabá son municipios de la zona de Málaga. Si como genalguacileño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Genalguacil, Algatocín y Benalauría.

Endesa en Genalguacil: Horario y oficinas

Cualquier genalguacileño o de municipios próximos como Benadalid o Gaucín, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Estepona Punto de servicio Endesa Ronda
Dirección Calle Huerta Nueva, S/N Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7
CP 29680 29400
Municipio Estepona Ronda
Horario L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00 L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa San Roque
Dirección Calle Chorrón, 7 Paseo Alameda, S/N
CP 29601 11360
Municipio Marbella San Roque
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Línea de la Concepción Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Doctor Villar, 8 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 11300 29100
Municipio Línea de la Concepción Coín
Horario V a J: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Genalguacil

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano genalguacileño o de municipios cercanos como Faraján, Alpandeire o Atajate, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509