Contacta - Alta luz en Guaro

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Guaro

Guaro corresponde a, Monda o Coín son municipios de la provincia de Málaga. Si como Guareño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en el municipio de Guaro, Tolox y Alozaina.

Endesa en Guaro: Horario y oficinas

Cualquier Guareño o de municipios próximos como Ojén o Yunquera, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Marbella
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Chorrón, 7
CP 29100 29601
Municipio Coín Marbella
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Fuengirola Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa
Dirección Calle Calerita, 1 Calle Moscatel, 35
CP 29640 29631
Municipio Fuengirola Benalmádena - Costa
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Torremolinos Punto de servicio Endesa Ronda
Dirección Calle Europa, 8 Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7
CP 29620 29400
Municipio Torremolinos Ronda
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00 L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Guaro

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Guareño o de municipios cercanos como Alhaurín el Grande, Istán o Casarabonela, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509