Contacta - Alta luz en Iznate

luz en Andalucia 

Endesa en Iznate

Iznate es, Benamocarra o Macharaviaya son municipios de la región de Málaga. Si como iznateño, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la zona de Iznate, Almáchar y Benamargosa.

Endesa en Iznate: Horario y oficinas

Cualquier iznateño o de municipios próximos como Moclinejo o Cútar, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Burgos, 2 Calle Miguel Moya, 4
CP 29700 29017
Municipio Velez - Málaga Málaga
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas Calle Sierra Bermeja, 1
CP 29006 29003
Municipio Málaga Málaga
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Nerja
Dirección Calle Pirandelo, 4 Calle Jaén, 5
CP 29010 29780
Municipio Málaga Nerja
Horario L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Iznate

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano iznateño o de municipios cercanos como Vélez-Málaga, Comares o Totalán, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909