Contacta - Alta luz en Jimera de Líbar

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Jimera de Líbar

Jimera de Líbar equivale a, Atajate o Benadalid son municipios de la provincia de Málaga. Si como Jimeranos, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la región de Jimera de Líbar, Benalauría y Alpandeire.

Endesa en Jimera de Líbar: Horario y oficinas

Cualquier Jimeranos o de municipios próximos como Cortes de la Frontera o Benaoján, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29400 29680
Municipio Ronda Estepona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29601 29100
Municipio Marbella Coín
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera Punto de servicio Endesa San Roque
Dirección Calle de la Soleá, 4 Paseo Alameda, S/N
CP 11630 11360
Municipio Arcos de la Frontera San Roque
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00

Contratar luz Endesa en Jimera de Líbar

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Jimeranos o de municipios cercanos como Faraján, Algatocín o Montejaque, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909