Contacta - Alta luz en Júzcar

luz en Andalucia 

Endesa en Júzcar

Júzcar equivale a, Faraján o Pujerra son municipios de la región de Málaga. Si como Juzcareño, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la zona de Júzcar, Cartajima y Alpandeire.

Endesa en Júzcar: Horario y oficinas

Cualquier Juzcareño o de municipios próximos como Igualeja o Parauta, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29400 29680
Municipio Ronda Estepona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29601 29100
Municipio Marbella Coín
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Fuengirola Punto de servicio Endesa San Roque
Dirección Calle Calerita, 1 Paseo Alameda, S/N
CP 29640 11360
Municipio Fuengirola San Roque
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Júzcar

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Juzcareño o de municipios cercanos como Atajate, Jubrique o Benalauría, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45