Contacta - Alta luz en Manilva

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Manilva

Manilva equivale a, Casares o Estepona son municipios de la provincia de Málaga. Si como Manilveñ@, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la luz en la región de Manilva, Gaucín y Castellar de la Frontera.

Endesa en Manilva: Horario de las oficinas

Cualquier Manilveñ@ o de municipios próximos como Genalguacil o Jimena de la Frontera, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Estepona Punto de servicio Endesa San Roque
Dirección Calle Huerta Nueva, S/N Paseo Alameda, S/N
CP 29680 11360
Municipio Estepona San Roque
Horario L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Línea de la Concepción Punto de servicio Endesa Algeciras
Dirección Calle Doctor Villar, 8 Calle Austria, S/N
CP 11300 11204
Municipio Línea de la Concepción Algeciras
Horario V a J: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Ronda
Dirección Calle Chorrón, 7 Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7
CP 29601 29400
Municipio Marbella Ronda
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Manilva

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Manilveñ@ o de municipios cercanos como Benarrabá, Jubrique o Algatocín, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45