Contacta - Alta luz en Marbella

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Marbella

Marbella corresponde a, Ojén o Istán son municipios de la provincia de Málaga. Si como marbellí o, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Marbella, Monda y Benahavís.

Endesa en Marbella: Horario de las oficinas

Cualquier marbellí o o de municipios próximos como Guaro o Tolox, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Fuengirola
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Calerita, 1
CP 29601 29640
Municipio Marbella Fuengirola
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29100 29680
Municipio Coín Estepona
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa Punto de servicio Endesa Ronda
Dirección Calle Moscatel, 35 Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7
CP 29631 29400
Municipio Benalmádena - Costa Ronda
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Marbella

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano marbellí o o de municipios cercanos como Coín, Alhaurín el Grande o Fuengirola, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509