Contacta - Alta luz en Ojén

luz en Andalucia 

Endesa en Ojén

Ojén equivale a, Marbella o Monda son municipios de la región de Málaga. Si como Churrucos, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Ojén, Istán y Guaro.

Endesa en Ojén: Horario y oficinas

Cualquier Churrucos o de municipios próximos como Coín o Tolox, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29601 29100
Municipio Marbella Coín
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Fuengirola Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa
Dirección Calle Calerita, 1 Calle Moscatel, 35
CP 29640 29631
Municipio Fuengirola Benalmádena - Costa
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Estepona Punto de servicio Endesa Torremolinos
Dirección Calle Huerta Nueva, S/N Calle Europa, 8
CP 29680 29620
Municipio Estepona Torremolinos
Horario L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Contratar Endesa en la región de Ojén

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Churrucos o de municipios cercanos como Alhaurín el Grande, Benahavís o Alozaina, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509