Contacta - Alta luz en Pizarra

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Pizarra

Pizarra equivale a, Álora o Cártama son municipios de la provincia de Málaga. Si como pizarreña, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en la región de Pizarra, Casarabonela y Coín.

Horario de oficinas de Endesa en Pizarra

Cualquier pizarreña o de municipios próximos como Carratraca o Alozaina, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Pirandelo, 4
CP 29100 29010
Municipio Coín Málaga
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa Punto de servicio Endesa Torremolinos
Dirección Calle Moscatel, 35 Calle Europa, 8
CP 29631 29620
Municipio Benalmádena - Costa Torremolinos
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Oficina comercial Endesa Málaga
Dirección Calle Sierra Bermeja, 1 Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas
CP 29003 29006
Municipio Málaga Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Pizarra

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano pizarreña o de municipios cercanos como Alhaurín el Grande, Almogía o Guaro, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509