Contacta - Alta luz en Riogordo

luz en Andalucia 

Endesa en Riogordo

Riogordo equivale a, Colmenar o Alfarnatejo son municipios de la región de Málaga. Si como malagueño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la región de Riogordo, Comares y Alfarnate.

Horario de oficinas de Endesa en Riogordo

Cualquier malagueño o de municipios próximos como Periana o Villanueva del Rosario, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Velez - Málaga
Dirección Calle Miguel Moya, 4 Calle Burgos, 2
CP 29017 29700
Municipio Málaga Velez - Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Antequera
Dirección Plaza Babel haciendo esquina con Av. de las Américas Calle Tintes, 7
CP 29006 29200
Municipio Málaga Antequera
Horario L a V 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Pirandelo, 4 Calle Sierra Bermeja, 1
CP 29010 29003
Municipio Málaga Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Riogordo

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano malagueño o de municipios cercanos como Cútar, Casabermeja o Benamargosa, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909