Contacta - Alta luz en Ronda

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Ronda

Ronda equivale a, Arriate o Montejaque son municipios de la provincia de Málaga. Si como montecorteño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Ronda, Benaoján y Parauta.

Endesa en Ronda: Horario de las oficinas

Cualquier montecorteño o de municipios próximos como Cartajima o Alpandeire, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más cercanas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Estepona
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Huerta Nueva, S/N
CP 29400 29680
Municipio Ronda Estepona
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:30 y 15:30 -17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Marbella Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Calle Chorrón, 7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29601 29100
Municipio Marbella Coín
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Fuengirola Punto de servicio Endesa Arcos de la Frontera
Dirección Calle Calerita, 1 Calle de la Soleá, 4
CP 29640 11630
Municipio Fuengirola Arcos de la Frontera
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Ronda

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano montecorteño o de municipios cercanos como Júzcar, Igualeja o Atajate, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509