Contacta - Alta luz en Salares

luz en Andalucia 

Endesa en Salares

Salares equivale a, Sedella o Canillas de Albaida son municipios de la región de Málaga. Si como salareños, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Salares, Árchez y Arenas.

Horario de oficinas de Endesa en Salares

Cualquier salareños o de municipios próximos como Cómpeta o Canillas de Aceituno, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Burgos, 2 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29700 18120
Municipio Velez - Málaga Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 29780 18690
Municipio Nerja Almuñecar
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Málaga Punto de servicio Endesa Loja
Dirección Calle Miguel Moya, 4 Calle Huétor Tájar, 29
CP 29017 18300
Municipio Málaga Loja
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30

Contratar luz Endesa en Salares

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano salareños o de municipios cercanos como Sayalonga, Algarrobo o Alcaucín, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909