Contacta - Alta luz en Sedella

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Sedella

Sedella equivale a, Salares o Canillas de Albaida son municipios de la provincia de Málaga. Si como sedellanos, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Sedella, Canillas de Aceituno y Árchez.

Horario de oficinas de Endesa en Sedella

Cualquier sedellanos o de municipios próximos como Arenas o Cómpeta, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Burgos, 2 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29700 18120
Municipio Velez - Málaga Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Miguel Moya, 4
CP 29780 29017
Municipio Nerja Málaga
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Loja Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Huétor Tájar, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18300 18690
Municipio Loja Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Contratar luz Endesa en Sedella

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano sedellanos o de municipios cercanos como Sayalonga, Alcaucín o Viñuela, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509