Contacta - Alta luz en Serrato

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Serrato

Serrato corresponde a, Cuevas del Becerro o Cañete la Real son municipios de la provincia de Málaga. Si como serrateño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en el municipio de Serrato, Burgo, El y Ardales.

Endesa en Serrato: Horario de las oficinas

Cualquier serrateño o de municipios próximos como Teba o Almargen, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Coín
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Carretera Coín Cartama, S/N
CP 29400 29100
Municipio Ronda Coín
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Antequera Punto de servicio Endesa Marbella
Dirección Calle Tintes, 7 Calle Chorrón, 7
CP 29200 29601
Municipio Antequera Marbella
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Fuengirola Punto de servicio Endesa Málaga
Dirección Calle Calerita, 1 Calle Pirandelo, 4
CP 29640 29010
Municipio Fuengirola Málaga
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30 L a J: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Serrato

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano serrateño o de municipios cercanos como Carratraca, Casarabonela o Arriate, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909