Contacta - Alta luz en Tolox

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Tolox

Tolox es, Yunquera o Alozaina son municipios de la provincia de Málaga. Si como Tolito o Toloxeño, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en la región de Tolox, Guaro y Monda.

Horario de oficinas de Endesa en Tolox

Cualquier Tolito o Toloxeño o de municipios próximos como Burgo, El o Casarabonela, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Coín Punto de servicio Endesa Marbella
Dirección Calle Carretera Coín Cartama, S/N Calle Chorrón, 7
CP 29100 29601
Municipio Coín Marbella
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Ronda Punto de servicio Endesa Fuengirola
Dirección Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7 Calle Calerita, 1
CP 29400 29640
Municipio Ronda Fuengirola
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Benalmádena - Costa Punto de servicio Endesa Torremolinos
Dirección Calle Moscatel, 35 Calle Europa, 8
CP 29631 29620
Municipio Benalmádena - Costa Torremolinos
Horario L a J: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Contratar luz Endesa en Tolox

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Tolito o Toloxeño o de municipios cercanos como Istán, Coín o Ojén, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509